GOOD MORNING!
Empezamos nueva unidad.
STUDENT'S BOOK: página 56. Encontrarás el vocabulario de esta nueva unidad.
-Lee las palabras, escríbelas en tu cuaderno y si no entiendes algún significado búscalo en el diccionario.
-Lee las palabras, escríbelas en tu cuaderno y si no entiendes algún significado búscalo en el diccionario.
- Para trabajar este vocabulario vamos a jugar. Juega a la mímica con tu familia. ¿Os acordáis?
Uno se la queda, elige una palabra y tiene que hacer gestos para que los demás la adivinen. Quien diga la palabra correcta, se la queda.
• Por otro lado, vamos a trabajar con estas expresiones para preguntar lo que se está haciendo en ese momento. WHAT ARE YOU DOING? I AM PLAYING
1º vemos estas divertidas canciones para conocer más su uso.
WHAT ARE YOU DOING?
SONG 2
2º para trabajarlas, vamos a jugar a representar situaciones con la familia. Pero primero le tendrás que explicar a tu familia las expresiones, cómo se utilizan, qué significan... Por ejemplo: puedes preguntar a tu familia o tu familia a ti: What are you doing? I am reading/ I am eating.
Uno se la queda, elige una palabra y tiene que hacer gestos para que los demás la adivinen. Quien diga la palabra correcta, se la queda.
• Por otro lado, vamos a trabajar con estas expresiones para preguntar lo que se está haciendo en ese momento. WHAT ARE YOU DOING? I AM PLAYING
WHAT ARE YOU DOING?
SONG 2
2º para trabajarlas, vamos a jugar a representar situaciones con la familia. Pero primero le tendrás que explicar a tu familia las expresiones, cómo se utilizan, qué significan... Por ejemplo: puedes preguntar a tu familia o tu familia a ti: What are you doing? I am reading/ I am eating.
También podéis cantar y bailar juntos las canciones que os he puesto.
Son actividades para aprender el nuevo vocabulario y practicar la parte oral de una manera más divertida.
Son actividades para aprender el nuevo vocabulario y practicar la parte oral de una manera más divertida.
Estas actividades las podéis hacer durante el puente que tenemos.
FELIZ PUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario