ASIGNATURAS

sábado, 25 de abril de 2020

ENGLISH

Os mando las soluciones de la ficha que os mandé ayer.
Ya me contáis por el correo cómo os ha ido, ¡confío en vosotros!
Have a nice weekend!


viernes, 24 de abril de 2020

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

MATEMÁTICAS.

Hoy en matemáticas vamos a repasar a todos los apartados del tema 9 dedicados al tiempo.

Podéis repasar los vídeos del blog de las entradas anteriores.

  • Ponemos la fecha y el título: QUÉ HE APRENDIDO.
  • En la libreta hacemos los ejercicios 1, 2, 3, 5 y 6 de la página 168.
Aquí tenéis unos enlaces a algunas actividades interactivas.





¡ FELIZ VIERNES !











jueves, 23 de abril de 2020

ARTS

Good morning!
Acordaros que seguimos con el COLLAGE!
Algunos ya me han llegado y estoy muy contenta con vuestro trabajo. 
Congratulations!!!!!!!!

ENGLISH 24th OF APRIL

GOOD MORNING!

Después de repasar todo lo que hemos dado este mes, vamos a hacer una autoevaluación para saber lo que hemos aprendido y qué tenemos que repasar más.

Para ello, vamos a hacer estos ejercicios SIN MIRAR EL LIBRO!!

Luego os subiré la solución para que os podáis corregir vosotros mismos y me digáis después qué tal os ha salido.

¡¡Seguro que os sale genial!!



Tareas Jueves, 23 de abril de 2.020.

¡BUENOS DÍAS A TODOS!


LENGUA

Ponemos la fecha en la libreta y ponemos de título: LOS DEMOSTRATIVOS.

Vemos los siguientes vídeos explicativos.






Leemos el recuadro y hacemos los ejercicios 4, 5 y 6 de la página 149.

También podéis hacer la siguiente actividad interactiva de forma voluntaria.
             https://es.liveworksheets.com/dl6633zk

Hoy se celebra el día del libro. ¿ Qué libro le recomendarías a tus compañeros de clase? Escribe su título, autor y porque te ha gustado en un folio.Puedes hacerlo como en la siguiente ficha y haciendo también un dibujo. Esta tarea es voluntaria.




¡FELIZ JUEVES!












miércoles, 22 de abril de 2020

Science 23rd of april

GOOD MORNING!

SCIENCE: Hoy seguimos con MIXTURES. Os quiero hacer una pregunta... ¿Qué puedo hacer si quiero separar los componentes de una mezcla?
Pues, tengo varias formas para utilizar ya que depende de que hemos mezclado: líquidos, líquido y sólido, sólidos...

Para comprenderlo mejor, vamos a:
1º: Leer página 81.
2º: Ver estos vídeos:
EVAPORATION
FILTRATION
SIEVING
3º: Piensa ejemplos de estos procesos de separación que podemos ver en casa, y escríbelos en tu cuaderno.

Tareas. Miécoles 22 de abril de 2.020.

¡Buenos días a todos!

MATEMÁTICAS.

Ponemos la fecha en la libreta y escribimos el título: EL RELOG DIGÍTAL.

Vemos el siguiente vídeo de repaso sobre el reloj digítal. Es vídeo muy divertido,seguro os gustará.


En la libreta hacemos las dos fichas siguientes. No es necesario fotocopiarlas, son muy parecidas a las que hicistéis el lunes.
También podéis seguir practicando la hora con los juegos interactivos que os recomendé el lunes.




¡FELIZ MIÉRCOLES!













martes, 21 de abril de 2020

English 22nd of april

GOOD MORNING!

ENGLISH: Hoy vamos a repasar la Unidad 5. Para ello, puedes visitar las entradas anteriores con los vídeos que te pueden ayudar a recordar mejor las cosas que hemos dado en esta unidad.

También puedes utilizar tu cuaderno, ya que ahí tendrás todo el vocabulario de esta unidad.

Para repasar las estructuras There is/There are, vamos a describir una parte de nuestra casa. Puedes elegir: your bedroom, living room, dining room, kitchen,... y tienes que escribir un texto que explique que hay y que no hay en esa parte de tu casa. Así utilizaremos estas estructuras.
Por ejemplo:
There are some books in my bedroom.

Repasa que el próximo viernes vamos a hacer una actividad relacionada con la Unidad 5.

lunes, 20 de abril de 2020

Tareas. Martes, 21 de abril de 2.020.


Buenos días a todos.

Aquí tenéis las tareas de lengua para el día de hoy.

LENGUA.



Ponemos la fecha en la libreta y copiamos el título:LOS ARTÍCULOS.

Vemos este vídeo sobre los artículos.



Dibujamos el monstruo de los artículos y escribimos los artículos a ambos lados.


En la libreta hacemos la actividad 3 de de la página 148 y el ejercicio 3 de la página 154.

UN ABRAZO A TODOS

¡ FELIZ MARTES!



SCIENCE 21st OF APRIL

GOOD MORNING!

SCIENCE:  Hoy vamos a trabajar MIXTURES.
En nuestro día a día vemos y hacemos muchas mezclas. Algunas veces podemos ver los componentes que mezclamos y otras veces no se diferencian, como en un zumo o cuando ponemos azúcar en la leche.
Para aprender más información sobre MIXTURES:
1º: Vamos a leer la página 80 del SCIENCE BOOK.
2º: Vamos a ver este vídeo para comprender mejor lo leído. MIXTURES
3º: Hacemos de la página 80:
-Ejercicio 1: Donde tenéis que encontrar la información en el texto o en el vídeo y copiarla en tu cuaderno.
-Ejercicio 2.
-Ejercicio 3: Imagina que haces estas mezclas. Subraya las que crees que puedes ver los componentes y rodea las que no puedes ver los componentes.

Cualquier duda o consulta, podéis comunicaros conmigo a través del correo electrónico.
¡Ánimo!

ARTISTS!

Quiero compartir con vosotros y vosotras los bookmark tan originales y bonitos que me habéis enviado. 
Thank you!







 

domingo, 19 de abril de 2020

Tareas. Lunes 20 de abril de 2.020.

BUENOS DÍAS A TODOS.

MATEMÁTICAS.



Ponemos la fecha en la libreta y copiamos el título: RELOJ ANALÓGICO.


Copiamos el reloj en la libreta y ved los vídeos de repaso de la hora si lo necesitáis.






En la libreta hacéis la siguiente ficha.
No hace falta imprimirla únicamente
se apunta la respuesta en la libreta. Ejemplo: 

FICHA 1.

  • a: La 1 y ...
  • b:



Por último, hacemos estas dos divisiones de repaso en la libreta.
No olvidéis la prueba para comprobar si están bien.

254 : 4                                           789: 9 

Aquí tenéis un enlace a una serie de juegos interactivos para practicar la hora.
Se puede jugar a ellos desde la tablet o el móvil. Espero que os gusten.


UN ABRAZO A TODOS.

¡ FELIZ LUNES! 







TRABAJOS REALIZADOS

GOOD MORNING! Os dejo los trabajos realizados. THANK YOU! HEALTHY BREAKFAST MY MEMORIES ...